Productos artesanos con sabor asturiano

logo-PNG

Salados

Medias noches de pan artesano y saladitos, por encargo. Ideales para reuniones, ya sean particulares, cuando viene amigos o familia a comer o merendar, o para empresas y eventos. El mejor aperitivo-picoteo que puedes proporcionar

Empanadas

Riquísimas y totalmente artesanas. De hojaldre, y varios sabores. Los clásicos atún o bacalao, y algunos diferentes y exclusivos como las exitosas empanadas de manzana y cabrales o pollo, cebolla caramelizada y queso de cabra.

Pastelería Salada

La combinación más atractiva, salado y dulce, en muchísimas variedades: quiches, croissants rellenos, milhojas de cabrales…

Dulces que saben como los de toda la vida

logo-PNG

Dulces:

Todos nuestros productos son artesanales, elaborados en nuestro obrador. La mejor materia prima, tratada con cariño, saber hacer y mucho amor, da como resultado los dulces que añoramos de siempre, que al probarlos nos evocan los mejores momentos.

Tartas

Con nuestras tartas recuperamos el sabor auténtico en la repostería, materia prima de calidad con la que no se enmascaran los sabores. No dudes en consultarnos cualquier propuesta.

Pastelería dulce

Variedad de pasteles, bizcochos, muffins, dulces típicos de Asturias como carbayones o casadielles…

Galletas

De Navidad, Comuniones, Halloween, Carnaval, San Valentín, Corporativas… o totalmente personalizadas, las podrás encontrar durante todo el año en tienda, hechas de mantequilla y decoradas con glasa o fondant.

Bombones

El mejor regalo, nuestro chocolate belga  otorga un sabor delicioso a este producto, acompañado de una cuidada presentación.

Bollería

Hecha a diario en nuestro obrador en un proceso totalmente artesanal. Croissants de mantequilla en diferentes tamaños y modalidades, y otras variedades de bollería. Para un desayuno o merienda perfectos.

Pastas

Tradicionales pastas de té, hechas de mantequilla, ideales para acompañar el café o para regalar. Si te decides por las especiales: virutas de almendra y tejas.

Productos de temporada

Adaptados a las festividades del año: Huesos de Santo, buñuelos, productos navideños, torrijas, huevos de Pascua…

Encargos personalizados

A elección del cliente: Tartas, galletas, cupcakes y cake pops para cualquier evento o celebración.

Pin It on Pinterest